Soluciones > Contacto con personas > Soporte técnico

Contacto

con personas

Buscamos el canal más cómodo para nuestro interlocutor logrando el mejor resultado para nuestro cliente.

Soluciones > Contacto con personas > Soporte Técnico

Contacto

con personas

Buscamos el canal más cómodo para nuestro interlocutor logrando el mejor resultado para nuestro cliente.

Soporte técnico

Desde el modo de autoservicio, hasta ponerse en contacto con los expertos en productos, le guiaremos a través de los distintos niveles de soporte técnico.

El soporte técnico puede representar la oportunidad que usted estaba esperando, para llevar la fidelidad de sus clientes al siguiente nivel.

¿Sus problemas técnicos son estándar o más complejos y requieren procedimientos de resolución de problemas más sofisticados? ¿Necesita apoyo de alto nivel para casos de gran escala y gran impacto? Tal vez esté buscando servicios de ingeniería que incluyan pruebas, gestión de resolución a nivel de producto o servicios de laboratorio.

Nuestro equipo altamente cualificado y experimentado es la respuesta. Podemos ayudarle con las herramientas adecuadas, los canales adecuados y las personas adecuadas. Nuestro compromiso es utilizar nuestro enfoque en la innovación y la mejora continua para hacer este viaje más simple, seguro y rápido.

Cobranzas

Nuestros servicios de cobranzas incluyen gestiones preventivas, tempranas, tardías y judiciales con un proceso digital en un ecosistema de omnicanalidad integrada.

Ventas

Nuestro ecosistema de omnicanalidad integrada genera un alto impacto en las ventas.

Protección de usuarios

Sus clientes se pondrán en contacto con un entorno perfectamente ajustado para garantizar los servicios adecuados en el momento adecuado, aumentando así los resultados comerciales.

Redes sociales & chat

Nuestro ecosistema de omnicanalidad integrada nos permite ofrecer una solución digital para el contacto con personas