Soluciones > Contacto con personas > Redes sociales y chat

Contacto

con personas

Buscamos el canal más cómodo para nuestro interlocutor logrando el mejor resultado para nuestro cliente.

Soluciones > Contacto con personas > Redes Sociales y Chat

Contacto

con personas

Buscamos el canal más cómodo para nuestro interlocutor logrando el mejor resultado para nuestro cliente.

Redes Sociales y chat

Nuestro ecosistema de omnicanalidad integrada nos permite ofrecer una solución digital para el contacto con personas.

Brindamos una experiencia personalizada al cliente con la marca, aumentamos el valor para el cliente y tenemos el potencial de construir una relación a largo plazo a través de la integración omnicanal combinada con las habilidades de comunicación de nuestros analistas de redes sociales.

Dasa ayuda a las empresas a integrar canales digitales con los canales existentes de interacción con el cliente para crear una experiencia digital avanzada para el cliente. La incorporación de chatbot inteligentes e intuitivos permite optimizar el contacto con personas y resultados de nuestros clientes.

Cobranzas

Nuestros servicios de cobranzas incluyen gestiones preventivas, tempranas, tardías y judiciales con un proceso digital en un ecosistema de omnicanalidad integrada.

Ventas

Nuestro ecosistema de omnicanalidad integrada genera un alto impacto en las ventas.

Protección de usuarios

Sus clientes se pondrán en contacto con un entorno perfectamente ajustado para garantizar los servicios adecuados en el momento adecuado, aumentando así los resultados comerciales.

Soporte técnico

Desde el modo de autoservicio, hasta ponerse en contacto con los expertos en productos, le guiaremos a través de los distintos niveles de soporte técnico.