Sobre nosotros  >  Casos de éxito

Casos
de éxito

En Dasa siempre hemos logrado destacar por los mejores resultados y, a pesar de las dificultades y desafíos a raíz del surgimiento de la pandemia por Coronavirus, hemos vuelto a destacar por el primer lugar en el ranking de mejores sitios que ofrecen servicios de obranza con 3 clientes regionales muy importantes: Edesur, Edenor y Naturgy.

Nos enfocamos en obtener la máxima calidad en nuestro desempeño con un AHT óptimo que se adaptará al tipo de contacto que se requiera. Cubrimos todos los segmentos: preventivos, tempranos, tardíos, judiciales e irrecuperables.

Sobre nosotros  >  Casos de éxito

Casos de éxito

En Dasa siempre hemos logrado destacar por los mejores resultados y, a pesar de las dificultades y desafíos a raíz del surgimiento de la pandemia por Coronavirus, hemos vuelto a destacar por el primer lugar en el ranking de mejores sitios que ofrecen servicios de cobranza con 3 clientes regionales muy importantes: Edesur, Edenor y Naturgy.

Nos enfocamos en obtener la máxima calidad en nuestro desempeño con un AHT óptimo que se adaptará al tipo de contacto que se requiera.

Cubrimos todos los segmentos: preventivos, tempranos, tardíos, judiciales e irrecuperables.

Somos más que un proveedor

Conocé quienes confían en nosotros